Primera División

VALIOSO TRIUNFO DE CENTRAL CÓRDOBA

El equipo de Coleoni revirtió el resultado y se impuso como visitante ante Atlético Tucumán con goles de Giménez y Sequeira.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2021

Central Córdoba dio el golpe y derrotó 2-1 a Atlético Tucumán, como visitante, por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional.

A los 15 minutos del primer tiempo, Augusto Lotti adelantó al elenco de Omar De Felippe tras la cesión de Javier Toledo. A los 44, llegó el empate por intermedio de Milton Giménez luego del perfecto envío de Lucas Brochero.

A los 42 minutos del complemento, una destacada acción individual de Leonardo Sequeira le dio los tres puntos al equipo de Gustavo Coleoni.

Atlético Tucumán recibirá el próximo lunes a Huracán desde las 21.30 horas, mientras que Central Córdoba visitará el sábado a San Lorenzo, en el mismo horario. 

Imagen Golazo de Sequeira y gran triunfo de Central Córdoba (Lugones Adrián - Télam)
Golazo de Sequeira y gran triunfo de Central Córdoba (Lugones Adrián - Télam)

La ficha del partido:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Cristian Erbes y Nicolás Aguirre; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Central Córdoba de Santiago del Estero: Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega y Juan Galeano; Lucas Brochero y Milton Giménez.. DT: Gustavo Coleoni.

Goles en el primer tiempo: 15m Lotti (AT) y 44m Giménez (CC).

Gol en el segundo tiempo: 42m Sequeira (CC).

Cambios en el segundo tiempo: 14m Carlo Lattanzio por Galeano (CC), 23m Ramiro Ruiz Rodríguez por Acosta (AT) y Kevin Isa Luna por Lotti (AT), 26m Franco Mussi por Aguirre (AT), Ariel Rojas por Cerro (CC) y Leonardo Sequeira por Giménez (CC), 36m Santiago Rosales por González (CC) y Abel Argañaraz por Brochero (CC)

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán.