Fútbol Argentino

VALIOSO TRIUNFO DE CENTRAL CÓRDOBA

Por Redacción EG · 22 de febrero de 2021

El equipo de Coleoni revirtió el resultado y se impuso como visitante ante Atlético Tucumán con goles de Giménez y Sequeira.

Central Córdoba dio el golpe y derrotó 2-1 a Atlético Tucumán, como visitante, por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional.

A los 15 minutos del primer tiempo, Augusto Lotti adelantó al elenco de Omar De Felippe tras la cesión de Javier Toledo. A los 44, llegó el empate por intermedio de Milton Giménez luego del perfecto envío de Lucas Brochero.

A los 42 minutos del complemento, una destacada acción individual de Leonardo Sequeira le dio los tres puntos al equipo de Gustavo Coleoni.

Atlético Tucumán recibirá el próximo lunes a Huracán desde las 21.30 horas, mientras que Central Córdoba visitará el sábado a San Lorenzo, en el mismo horario. 

Golazo de Sequeira y gran triunfo de Central Córdoba (Lugones Adrián - Télam)

Golazo de Sequeira y gran triunfo de Central Córdoba (Lugones Adrián - Télam)

La ficha del partido:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Cristian Erbes y Nicolás Aguirre; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Central Córdoba de Santiago del Estero: Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega y Juan Galeano; Lucas Brochero y Milton Giménez.. DT: Gustavo Coleoni.

Goles en el primer tiempo: 15m Lotti (AT) y 44m Giménez (CC).

Gol en el segundo tiempo: 42m Sequeira (CC).

Cambios en el segundo tiempo: 14m Carlo Lattanzio por Galeano (CC), 23m Ramiro Ruiz Rodríguez por Acosta (AT) y Kevin Isa Luna por Lotti (AT), 26m Franco Mussi por Aguirre (AT), Ariel Rojas por Cerro (CC) y Leonardo Sequeira por Giménez (CC), 36m Santiago Rosales por González (CC) y Abel Argañaraz por Brochero (CC)

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán.
 

Imagen de PLATENSE – RIVER, UN DUELO CON HISTORIA
Fútbol Argentino

PLATENSE – RIVER, UN DUELO CON HISTORIA

Se enfrentarán esta tarde luego de 22 años. Alex Vigo podría debutar en el equipo de Marcelo Gallardo, que intentará alcanzar su segundo triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

Imagen de BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA
Fútbol Argentino

BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA

Sin Tevez, Russo repetirá el equipo luego de un año en el partido de esta noche ante Sarmiento de Junín en La Bombonera.

DEJÁ TU COMENTARIO