Fútbol Argentino

COLÓN Y SAN LORENZO SE ENFRENTAN POR EL LIDERAZGO DE LA ZONA A

Por Redacción EG · 22 de febrero de 2021

Ambos equipos, ganadores en la primera fecha, se enfrentarán hoy en Santa Fe en busca de un triunfo que les permita regresar a la punta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2021.

San Lorenzo asumirá el primer compromiso de visitante en la gestión de Diego Dabove, que registra dos victorias: una ante Arsenal en el estreno de la Copa LPF y otro frente a Liniers por la Copa Argentina.

Dabove tiene pensado repetir el equipo que venció a Arsenal en el Bajo Flores con una primera media hora de juego muy promisoria.

Colón, al mando de Eduardo Domínguez, presentaría sólo una variante en relación al equipo que goleó a Central Córdoba (3-0) en Santiago del Estero: Nicolás Leguizamón, que regresó al club tras un paso por Defensa y Justicia, en lugar de Tomás Sandoval en el ataque.

El último enfrentamiento entre ambos equipos ocurrió por la Copa Diego Maradona, el pasado 19 de diciembre, y terminó empatado 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro.

El partido en el estadio Brigadier Estanislao López se jugará desde las 21:30 horas con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión en directo de Fox Sports Premium.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Pablo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. 

DT: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Diego Rodríguez; Lucas Melano, Jalil Elías y Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. 

DT: Diego Dabove.


 

DEJÁ TU COMENTARIO