Primera División

DOS QUE BUSCAN SU PRIMER TRIUNFO EN LA COPA DE LA LIGA

Huracán recibe a Unión de Santa Fe en la continuidad de la segunda fecha de la Copa de la Liga en un partido correspondiente al grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2021

Los dos equipos buscarán su primer triunfo en el torneo, ya que el Huracán debutó con una derrota (3-2) ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, mientras que Unión rescató un empate (2-2) sobre el final contra Atlético Tucumán en el estadio 15 de abril.

El "globo" atravesó una semana movida, ya que, luego de varias postergaciones, se confirmaron las elecciones que se desarrollaron ayer en el Palacio Ducó y sobre el final, el club cerró cuatro refuerzos: Claudio Yacob, el defensor colombiano José Moya, el lateral Iván Erquiaga y el delantero Nicolás Silva.

Unión, por su parte, también sumó una nueva cara antes del cierre del mercado de pases: el lateral chileno Nicolás Penailillo, quien tiene posibilidades de debutar como titular.

El encuentro se disputará desde las 19:15 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

Probables formaciones

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Walter Pérez; Agostino Spina, Santiago Hezze y Franco Cristaldo; Juan Garro, Andrés Chávez y Norberto Briasco. 

DT: Israel Damonte. 

Imagen Claudio Yacob, firmó en la semana, aún no estaŕa a las órdenes de Israel Damonte
Claudio Yacob, firmó en la semana, aún no estaŕa a las órdenes de Israel Damonte
 Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonatan Galván, Juan Carlos Portillo o Claudio Corvalán y Kevin Zenón o Nicolás Peñailillo; Mauro Luna Diale, Nelson Acevedo y Ezequiel Cañete; Fernando Márquez y Gastón González. 

DT: Juan Manuel Azconzábal.