Fútbol Argentino

"SOSTUVIMOS EL RENDIMIENTO Y LA INTENCIÓN"

Por Redacción EG · 22 de febrero de 2021

Julio César Falcioni, resaltó las herramientas con las cuales el equipo logró imponerse ante un "adversario duro y difícil como Patronato". Juan Manuel Insaurralde pidió "que la gente tenga paciencia, los resultados van a llegar".

"Me gustó que el equipo sostuvo el esfuerzo, el rendimiento y la intención de juego. En el partido pasado (derrota 1-0 ante Lanús) no pudimos sostener en el segundo tiempo lo bueno que se había hecho en el primero. Esta vez sí se pudo mantener y fue importante para doblegar al adversario, duro y difícil como lo fue Patronato".

"En ningún momento rompimos la línea de cinco, pero los laterales pasaron mucho al ataque. Esa fue la intención del partido pasado, pero el rival no lo permitió. La idea es que suban permanentemente. Hoy ayudaron los 2 extremos para cerrarse al medio", explicó Falcioni.

"A Insaurralde lo notamos muy bien desde que llegó. venía en competencia (con Colo Colo, de Chile, de donde procedió). Cuando inició trabajos desde el martes pasado lo vi muy seguro y firme, lo que lo demostró en este partido", cerró Falcioni.

Justamente Juan Manuel Insaurralde, destacó que Independiente "Hizo un buen partido ante un rival durísimo y en una cancha de dimensiones reducidas, en la que ellos están acostumbrados a jugar", manifestó Insaurralde en declaraciones para la transmisión oficial de la televisión.

"Para mí ha sido una noche muy feliz, porque fue el debut soñado: tener un buen rendimiento y hacer el gol de los tres puntos, que más puedo pedir después de tres años de haber jugado poco".

"El plantel cuenta con muchos jugadores jóvenes con muy buena proyección, a los que los mayores debemos ayudarlos en su crecimiento, por eso le pido a la gente de Independiente que tenga paciencia, que el buen juego y los resultados pronto van a llegar", cerró Insaurralde.


 

Imagen de PLATENSE – RIVER, UN DUELO CON HISTORIA
Fútbol Argentino

PLATENSE – RIVER, UN DUELO CON HISTORIA

Se enfrentarán esta tarde luego de 22 años. Alex Vigo podría debutar en el equipo de Marcelo Gallardo, que intentará alcanzar su segundo triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

Imagen de BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA
Fútbol Argentino

BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA

Sin Tevez, Russo repetirá el equipo luego de un año en el partido de esta noche ante Sarmiento de Junín en La Bombonera.

DEJÁ TU COMENTARIO