Fútbol Argentino

INDEPENDIENTE SE RECUPERÓ CON UN TRUNFO EN PARANÁ

Por Redacción EG · 21 de febrero de 2021

El equipo de Falcioni derrotó 1-0 a Patronato como visitante y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga. El debutante Juan Manuel Insaurralde marcó el único tanto del partido.

El Rojo no brilló pero se trae los tres puntos para Avellaneda. Con un juego equilibrado y sin desordenarse en el fondo, golpeó en el momento preciso, y sumó de a tres por primera vez en el torneo.

El debutante Insaurralde, que llegó al club tras su paso por Colo Colo de Chile, marcó el único tanto del encuentro, a los 73 minutos, con un buen derechazo por bajo, tras recibir de Sebastián Palacios.

 

Derechazo y a cobrar. Insaurralde le dio los tres puntos al Rojo con este disparo. Fotos: @Independiente

Derechazo y a cobrar. Insaurralde le dio los tres puntos al Rojo con este disparo. Fotos: @Independiente

 

El conjunto de Avellaneda fue levemente superior a su rival, pero tras la ventaja, justificó el triunfo, con algunos ataques, que terminó dilapidando.

En la próxima jornada, el Rojo recibirá a Gimnasia, mientras que Patronato visitará a Defensa y Justicia.

 

Imagen de "NO ESTOY CONFORME"
Fútbol Argentino

"NO ESTOY CONFORME"

Juan Antonio Pizzi recogió el guante en la conferencia y aceptó que hasta ahora el equipo no aparece. Además declaró que está "tranquilo, se va mejorando"

Imagen de UN NUEVO GOL DE LUIS VÁZQUEZ EN LA RESERVA DE BOCA JUNIORS
Fútbol Argentino

UN NUEVO GOL DE LUIS VÁZQUEZ EN LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

El delantero juvenil del momento en el "mundo Boca", mantiene la racha goleadora y convirtió hoy un tanto para el equipo de la ribera, que empató 2 - 2 con Sarmiento de Junín, en partido válido por la tercera fecha de la división Reserva de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

DEJÁ TU COMENTARIO