Fútbol Argentino

RIVER GOLEÓ EN SU REGRESO AL MONUMENTAL

Por Redacción EG · 20 de febrero de 2021

Aplastante 3-0 contra Rosario Central. Palavecino hizo su debut en el Millonario.

 

346 días después, River volvió a jugar en el Monumental y celebró su regreso con una contundente goleada contra Rosario Central. Fue 3-0 por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Gallardo impuso condiciones y no hubo equivalencias. 

Rafael Santos Borré, que ya suma 47 goles y es el máximo anotador del ciclo Gallardo, abrió la cuenta a los 36 de la primera parte. Gonzalo Montiel, el nuevo especialista en los penales, convirtió desde los 12 pasos el 2-0 a los 11' del segundo tiempo, mientras que Nicolás De la Cruz puso cifras definitivas a los 18'.

Joan Mazzaco fue expulsado en el equipo del Kily González por una dura plancha sobre Nicolás De la Cruz a los 12 minutos del segundo tiempo. 

Agustín Palavecino hizo su debut con la camiseta de River. El ex jugador de Platense y Deportivo Cali ingresó faltando 25 minutos por Jorge Carrascal, el nuevo 10, y tuvo tiempo para mostrar su condiciones. 

Con este resultado, ambos equipos quedaron con 3 puntos en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, a 3 de Estudiantes y Banfield, los líderes. En la fecha que viene, River visitará a Platense el domingo 28 en Vicente López, mientras que Rosario Central recibirá a Godoy Cruz el lunes 1° de marzo. 

Imagen de UN NUEVO GOL DE LUIZ VÁZQUEZ EN LA RESERVA DE BOCA JUNIORS
Fútbol Argentino

UN NUEVO GOL DE LUIZ VÁZQUEZ EN LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

El delantero juvenil del momento en el "mundo Boca", mantiene la racha goleadora y convirtió hoy un tanto para el equipo de la ribera, que empató 2 - 2 con Sarmiento de Junín, en partido válido por la tercera fecha de la división Reserva de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

DEJÁ TU COMENTARIO