Primera División

BOCA BUSCA TRES PUNTOS Y ALGO DE PAZ

El equipo de Russo, que todavía no ganó en el 2021, visitará esta noche a Newell’s por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2021

Con la intención de sumar su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional, Newell’s y Boca se enfrentarán hoy, desde las 21.30 horas, en Rosario por la fecha 2. El equipo de Miguel Ángel Russo viene de empatar agónicamente 2-2 frente a Gimnasia, mientras que los de Frank Kudelka cayeron 1-0 vs. Vélez en Liniers.

El entrenador xeneize, que no confirmó el equipo, podría darle continuidad al mismo 11 del debut. La duda pasa por Jorman Campuzano, que podría ingresar por Alan Varela. En el local, habrá tres ausencias importantes: Pablo Pérez (suspendido) y los lesionados Santiago Gentiletti y Franco Escobar.

Último antecedente en Rosario: el 8 de noviembre de 2020, Boca se impuso 2-0 con goles de Carlos Tevez y Lisandro López.

Probables formaciones:

Newell’s: Alan Aguerre; Manuel Llano o Facundo Nadalín, Manuel Capasso, Yonathan Cabral y Mariano Bittolo; Braian Rivero, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Mauro Formica o Nicolás Castro; Julián Marcioni o Enzo Cabrera e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano o Alan Varela; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Marcelo Bielsa 

Árbitro: Darío Herrera 

Hora: 21.30