Primera División

RACING BUSCA LA PRIMERA VICTORIA DE LA ERA PIZZI

La "academia" intentará recomponer su imagen hoy como local ante el Aldosivi de Fernando Gago, por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

20 de febrero de 2021

Fue muy pobre el desempeño de Racing con el debut de José Antonio Pizzi como entrenador, perdiendo 2 a 0 ante Banfield, con una formación inicial que no presentó a ningún refuerzo aunque sí ingresaron algunos en la etapa final.

Aldosivi también llega a la segunda fecha "herido" luego de la caída sufrida de local ante Godoy Cruz por 2-1 en el debut de Gago como entrenador.

El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 19:20 horas, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports.

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Eugenio Mena; Nery Domínguez y Leonel Miranda; Maximiliano Cuadra o Héctor Fértoli, Matías Rojas y Tomás Chancalay; Nicolas Reniero. 

DT: Juan Antonio Pizzi.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Federico Milo y Emanuel Iñiguez; Gastón Lódico, Gastón Gil Romero y Leandro Maciel; Malcom Braida, Federico Andrada y Lautaro Guzmán. 

DT: Fernando Gago.