Primera División

BANFIELD LIDERA CON PUNTAJE IDEAL EN LA ZONA A

El Taladro derrotó 2-0 a Arsenal como visitante, por la fecha 2 de la Copa de la Liga, y quedó como único puntero en su zona. Con un doblete de Galoppo, el equipo de Sanguinetti volvió a sumar de a tres.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2021

Gran presente el de Banfield, que viene salir subcampeón en la pasada Copa Diego Maradona, y que ahora suma puntaje perfecto en la actual Copa de la Liga. Este viernes se trajo los tres puntos de Sarandí y mira a todos desde arriba.

En la primera mitad ninguno de los dos pudo ser protagonista, pese a las buenas intenciones de ambos. Arsenal probó suerte con dos disparos de afuera del área de Alan Ruiz, pero primero se lo desvió Arboleda, y luego, la puntería del ex Colón no fue la adecuada.

Banfield respondió con un remate por bajo, también de afuera del área, de Mauricio Cuero, que salió por poco. La última del primer acto fue para el uruguayo Jhonatan Candia, pero su disparo se fue ancho. 

Las emociones se harían esperar para el segundo tiempo. Iban 2 minutos cuando Payero no pudo controlar bien el balón tras un centro de Quinteros, y Galoppo, que había quedado de frente al arco, superó a Nicolás Navarro, con un potente derechazo.

Dos minutos después, nuevamente Galoppo, en posición de 9, cabeceó el balón dentro del arco rival tras un centro enviado desde la derecha por Coronel. El partido se definió en ese instante. Arsenal jamás pudo reaccionar ante sendos cachetazos y Banfield volvió a sumar de a tres.

En la próxima fecha, Banfield recibirá a Colón, mientras que Arsenal será visitante de Aldosivi.