Primera División

VÁZQUEZ, EL PIBE QUE ILUSIONA A BOCA

El juvenil, que ya debutó en Primera, la rompe en la Reserva. Hoy metió otro doblete ante Newell’s y Russo lo incluirá entre los concentrados para el domingo.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2021

Mientras Boca se ilusiona con romper el próximo mercado de pases con la contratación de Edinson Cavani, hay un chico que crece en la consideración de Miguel Ángel Russo y en la de los integrantes del Consejo de Fútbol. El jugador en cuestión es Luis Vázquez, nacido en Santa Fe el 24 de abril de 2001, que llegó al club a mediados del 2019 procedente de Patronato.

En el conjunto de Paraná, Vázquez se dio el gusto de debutar oficialmente ante Dock Sud por la Copa Argentina. Por recomendación de Oscar Regenhardt, recaló en el conjunto xeneize y se sumó a la cuarta división. 

Disputadas dos fechas en el Torneo de Reserva, Vázquez registra 4 goles en el equipo de Sebastián Battaglia. Hace una semana, marcó por duplicado en el 2-0 vs. Gimnasia y hoy repitió frente a Newell’s (3-1). El 27 de diciembre del año pasado, el delantero tuvo sus primeros minutos con la camiseta de Boca en la máxima categoría en la victoria ante Huracán en La Bombonera. 

Russo, que ya lo llevó al banco contra el Lobo, volverá a tenerlo en cuenta para la visita a Rosario. Boca busca goles y los delanteros del plantel (sin Wanchope Ábila, lesionado) no ofrecen garantías. Mientras tanto, Vázquez mete presión desde la Reserva. 

 

Imagen Luis Vázquez marcó hoy dos goles en el 3-1 vs. Newell's
Luis Vázquez marcó hoy dos goles en el 3-1 vs. Newell's