Primera División

GIMNASIA PROLONGÓ SU BUEN MOMENTO

Tras la destacada actuación en La Bombonera, el Lobo goleó 3-0 a Talleres y lidera la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2021

Gimnasia disfruta de un arranque soñado en la Copa de la Liga Profesional. El equipo de la dupla Mariano Messera y Leandro Martini, que venía de empatar ante Boca como visitante, venció hoy por 3 a 0 a Talleres en el estadio Juan Carmelo Zerillo y lidera la zona B. 

A los 4 minutos del primer tiempo, Marcelo Weigandt conectó un centro de Matías Miranda y superó la resistencia de Marcos Díaz.

A los 16 minutos del complemento, Germán Delfino sancionó penal por la infracción de Franco Fragapane contra Weigandt y Brahian Aleman marcó el segundo para el equipo local (por protestar, Talleres se quedó con 10 jugadores por la tarjeta roja al ex jugador de Boca y Unión).

A los 24 fue expulsado Harrinson Mancilla en Gimnasia por una falta contra Enzo Díaz. A los 40, tras el centro de Alemán, aumentó Lucas Barrios de cabeza (segundo tanto en el Lobo). Cuando se terminaba el partido, la tercera roja de la noche, esta vez para Enzo Díaz por exceso verbal.

Ambos equipos volverán a jugar el sábado 27 de febrero por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional: Gimnasia visitará a Independiente, mientras que Talleres recibirá a Newell’s.