Primera División

NACHO PIATTI LLEGÓ A UN ACUERDO CON RACING

Sobre el cierre del mercado de pases en la Argentina, la Academia cerró el arribo del ex mediocampista de San Lorenzo, que se convertirá en el octavo refuerzo del equipo de Pizzi.

Por Redacción EG ·

18 de febrero de 2021

Firmará un contrato con cláusulas por productividad. La idea es que mañana se haga la revisión médica para luego ponerse a las órdenes de Juan Antonio Pizzi, que ya lo dirigió en San Lorenzo.

 

Imagen Los caminos de Pizzi y Piatti volverán a cruzarse. Ya festejaron en San Lorenzo y ahora buscarán repetir en Racing.
Los caminos de Pizzi y Piatti volverán a cruzarse. Ya festejaron en San Lorenzo y ahora buscarán repetir en Racing.
 

Piatti se convertirá en el octavo refuerzo de Racing, tras los arribos de Schelotto, Chancalay, Lovera, Aníbal Moreno, Tagliamonte, Copetti y Novillo. Nacho llega con el pase en su poder tras su salida polémica de San Lorenzo, en donde ventiló varios problemas de vestuario, sobre todo, con los hermanos Romero.

El volante de 36 años, con pasado en Independiente, firmará por un año. Racing será su octavo club en su carrera tras sus pasos por Chacarita, Saint-Etienne, Gimnasia, Independiente, Lecce, San Lorenzo y Montreal Impact.