Primera División

POBLETE Y UNA NOVELA INEXPLICABLE

Pese a que ya había firmado un preacuerdo con Godoy Cruz y ayer se lo esperaba para la revisión médica en Independiente, terminó aceptando la propuesta de Vélez.

Por Redacción EG ·

18 de febrero de 2021

Uno de los jugadores más buscados en los últimos días del mercado de pases argentino es Gerónimo Poblete. El mediocampista, que surgió en Colón y pasó por San Lorenzo tras una breve etapa en el Metz de Francia, estuvo cerca de firmar con dos clubes pero finalmente se sumará a Vélez.

La primera institución en demostrar su interés por Poblete fue Godoy Cruz (incluso, firmó un preacuerdo con el conjunto mendocino). Sin embargo, luego apareció Independiente y el jugador le dio el ok. Es más, ayer lo esperaban para realizarse la revisión médica pero la reciente propuesta de Vélez y la charla con el entrenador Mauricio Pellegrini inclinaron la balanza hacia Liniers. 

Poblete, que viene de jugar en Deportes La Serena de Chile, llega a Vélez a préstamo hasta diciembre, sin cargo y con opción de compra. Los otros refuerzos del Fortín son Matías de los Santos (libre de Millonarios de Colombia) y Santiago Cáseres (cedido por el Villarreal de España).