Primera División

EL PAPÁ DE PAVÓN VS. EL CONSEJO DE FÚTBOL

“Cristian no les conoce la voz, no lo llamaron luego de la operación”, disparó Walter Pavón, padre del delantero. Y agregó: “Cualquier opción es mejor que Boca”.

Por Redacción EG ·

18 de febrero de 2021

Boca siempre se las ingenia para tener un problema. Ni siquiera los dos títulos en menos de un año, el cambio de autoridades o la llegada de Juan Román Riquelme trajeron paz a un club que transita sus días entre conflictos y desconfianza entre los jugadores, el cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol. 

Hoy, en el programa SuperFútbol de TyC Sports, el padre de Cristian Pavón atacó al Consejo de Fútbol y mostró que la relación entre su hijo, que podría continuar su carrera en Los Ángeles Galaxy, y Boca ya no tiene retorno. 

LAS FRASES MÁS SALIENTES:

“Lo operaron antes del mediodía y ya está en la casa. Le sacaron algunos fragmentos del tobillo y querían que entrene, que juegue el fútbol. Cristian no les conoce la voz a los dirigentes de Boca. Sólo hablaron por mensaje”.

Nadie del Consejo de Fútbol lo llamó después la operación. ¿Cómo no va a estar dolido? Yo salgo a la defensa de Cristian. Estos chicos no quieren que juegue al fútbol. Están acostumbrados a que el vestuario sea un quilombo, haya todos los días puterío, que se cague a piñas uno con otro”.

“Gracias a Boca, Cristian fue conocido a nivel mundial, tuvimos un montón de experiencias buenísimas. Es que nunca hablaron con Cristian, le preguntaron si estaba bien o mal. Los del Consejo, como jugadores han sido buenísimos, pero de pecho no nos van a ganar”.

Cualquier opción para Cristian es mejor que Boca. No podés tener un jugador por el que pedís 20 millones de dólares y no preguntarle qué le pasó en el pie. Es un jugador de fútbol. Gracias a Dios que no puede jugar, porque sino le hago hacer el Topo Gigio al palco”.

El único que lo trató como ser humano fue Miguel Ángel Russo, que le agradezco. Al Morro (García) le dieron con un caño y ahora pasó lo que pasó. Nadie ve la parte humana del jugador. Ya no vamos a hablar con nadie. Nos quedan nueve meses (a partir del 31 de diciembre podrá empezar a negociar con otro club)”.