Primera División

VIGO SE DESPIDIÓ DE COLÓN Y EL JUEVES LLEGA A RIVER

Gallardo ya palpita la llegada de su sexto refuerzo tras los arribos de Palavecino, Martínez, Maidana, Paradela y Fontana. Mientras en el club de Núñez ya comienzan a extrañar a Nacho Fernández, se ilusionan con el nuevo plantel que están armando.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2021

En la negociación por Vigo, aparece el nombre de Cristian Ferreira, que se va a préstamo a Colón. River pagaría una cifra cercana a los 2 millones de dólares por la mitad de la ficha del lateral derecho.

Fue un día movido en la actividad del Millonario. Por la mañana Paradela y Fontana se hicieron las revisaciones médicas en la Clínica Rossi, al mediodía Nacho Fernández se despidió del River Camp, y este domingo estará viajando a Belo Horizonte para cerrar todo con Atlético Mineiro.

Además comenzaron a sonar los nombres de Miljevic (Argentinos) y Briasco (Huracán). Briasco ya firmó planilla para el Globo y sería más complejo que el caso de Miljevic, que se negó a renovar con Argentinos, y a mitad de año quedará libre.

Para este jueves se espera el primer entrenamiento de Paradela y Fontana, y la llegada al club de Núñez de Alex Vigo, que este miércoles se despidió de Colón y de su familia, para cumplir su sueño de jugar en River.

La hermana del marcador de punta publicó en sus redes el siguiente mensaje: “Desde que tengo memoria siempre estuviste al lado mío y hoy me toca despedirte, pero me pongo feliz por vos porque sé lo mucho que te esforzaste para esto, a seguir creciendo siempre juntos, mellizo".

Además, en su casa había una bandera con la frase “River se ganó al mejor jugador".

Después del reclamo público que hizo Gallardo, la dirigencia comenzó a cumplirle con la llegada de refuerzos para que su River vuelva a competir por todo en este 2021, después de un 2020 en blanco, en materia de títulos.