Fútbol Argentino

YACOB FIRMÓ EN HURACÁN CON UN INVITADO ESPECIAL

Por Redacción EG · 17 de febrero de 2021

Claudio Caniggia, asesor de la empresa que lo representa, participó de la presentación del nuevo refuerzo.

Claudio Yacob se convirtió en el primer refuerzo de Huracán. El volante de 33 años llegó con el pase en su poder, tras quedar libre de Nacional de Uruguay. 

Claudio Caniggia, asesor de la empresa que lo representa, participó de la firma del contrato, que será hasta fin de este año. El Pájaro recorrió las instalaciones del club y posó en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. 

Yacob debutó con la camiseta de Racing y allí estuvo durante 6 años. Fue campeón del Mundial Sub 20 en 2007 y jugó dos partidos en la Selección mayor. Jugó durante 8 temporadas en el fútbol de Inglaterra. Su llegada a Huracán es necesaria en un contexto en el que Esteban Rolón y Adrián Arregui, los dos volantes centrales, tiene deseos de salir del club. 

 

Imagen de "NO ESTOY CONFORME"
Fútbol Argentino

"NO ESTOY CONFORME"

Juan Antonio Pizzi recogió el guante en la conferencia y aceptó que hasta ahora el equipo no aparece. Además declaró que está "tranquilo, se va mejorando"

Imagen de UN NUEVO GOL DE LUIS VÁZQUEZ EN LA RESERVA DE BOCA JUNIORS
Fútbol Argentino

UN NUEVO GOL DE LUIS VÁZQUEZ EN LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

El delantero juvenil del momento en el "mundo Boca", mantiene la racha goleadora y convirtió hoy un tanto para el equipo de la ribera, que empató 2 - 2 con Sarmiento de Junín, en partido válido por la tercera fecha de la división Reserva de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

DEJÁ TU COMENTARIO