Primera División

VÉLEZ FRENTE A CAMIONEROS POR COPA ARGENTINA

El equipo que conduce Mauricio Pellegrino, de buen arranque en el torneo local, enfrenta a Camioneros por los 32avos de final de la Copa.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2021

Vélez, que venció en Liniers a Newell's en el inicio del torneo doméstico, tiene como principales figuras a Lautaro Gianetti, Federico Mancuello y Ricardo Centurión, más juveniles como Lucas Orellano y la "Joya" a Thiago Almada, de 19 años, reincorporado al plantel por el DT Mauricio Pellegrino tras haberse producido modificaciones sustanciales en la causa judicial en la que fue imputado por el delito de abuso sexual.

Su rival, Deportivo Camioneros, se fundó en 2008, tiene como presidente a Pablo Moyano, hijo de Hugo, secretario general de la Sindicato de Choferes de Camiones de Buenos Aires:

En caso de empate se recurrirá a la definición con remates desde el punto penal y el vencedor jugará en 16vos. de final ante el ganador del partido que animarán Talleres de Córdoba y Atlético Rafaela.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 horas en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, con Julio Barraza como referí y televisación de TyC Sports.

Probables formaciones 

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Federico Mancuello, Lucas Orellano, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. 

DT: Mauricio Pellegrino

Deportivo Camioneros: Marcos Jara; Juan Manuel Ferreira, Matías Lozano, Federico Sánchez y Federico Cataldi; Roberto Birge, Kevin Smaldone, Patricio Rodríguez y Gonzalo Baglivo; Miguel Pabón y Gonzalo Parisi. 

DT: Hugo Smaldone.