Primera División

DRIUSSI Y EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE NO VOLVIÓ A RIVER AHORA

El delantero del Zenit aclaró que su regresó al club de Núñez no estuvo ligado a la lesión de Malcolm, y avisó que si no es en junio, será el año que viene, la fecha de su reencuentro con la camiseta millonaria.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2021

Los hinchas de River se habían ilusionado con un posible regreso de Sebastián Driussi en este mercado de pases, pero tendrán que esperar para que eso suceda.

¿Cuál fue el motivo por el que no volvió ahora? El mismo futbolista de Zenit lo aclaró: “Cerró el mercado europeo y nadie quería venir. El jugador que iba a venir, Pepê, se fue para el Porto, no quiso venir a Rusia. Entonces ahí se complicó un poco más, pero si no... Ese es el motivo por el que no fui. No tiene nada que ver Malcom, nada de eso. Porque no consiguieron a un jugador, por eso no fui"

Imagen Pepé, el motivo por el cual Driussi no volvió a River. El atacante de Gremio no quiso ser vendido al Zenit ruso y su futuro está ligado al Porto.
Pepé, el motivo por el cual Driussi no volvió a River. El atacante de Gremio no quiso ser vendido al Zenit ruso y su futuro está ligado al Porto.
 Sin embargo, Driussi, de 25 años, tratará de regresar a River a mitad de año o, a más tardar, a mediados de 2022, fecha en la que finaliza su vínculo contractual con el Zenit: “Todo pasa por algo. Si no es en junio, es el año que viene. Y si no es el año que viene... Pronto estaremos juntos de nuevo", concluyó el delantero, quien tiene sí o si como objetivo volver a vestirse de millonario.
 
Imagen El mensaje que colgó Driussi en las redes sobre su frustrado regreso a River en el actual mercado de pases.
El mensaje que colgó Driussi en las redes sobre su frustrado regreso a River en el actual mercado de pases.