Primera División

NOVILLO, EL SÉPTIMO REFUERZO DE RACING

El defensor, que llega procedente de Belgrano, estará vinculado al club a préstamo por un año. El equipo de Pizzi ya le apunta al duelo del sábado vs. Aldosivi.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2021

Joaquín Novillo jugará en Racing, que acordó condiciones con Belgrano. El defensor, de 22 años y 1,90 de altura, llega a préstamo por un año con una opción de 1.000.000 de dólares por el 50% del pase.

De esta manera, Novillo se convierte en el séptimo refuerzo de este mercado de pases para el equipo de Juan Antonio Pizzi. Los anteriores: Ezequiel Schelotto, Aníbal Moreno, Tomás Chancalay, Maximiliano Lovera, Enzo Copetti y Matías Tagliamonte

Novillo disputó 36 partidos y convirtió 2 goles con la camiseta de Belgrano. Por otra parte, integró el plantel argentino que conquistó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

La Academia, que viene de caer 2-0 frente a Banfield en su estreno en la Copa de la Liga Profesional, jugará el sábado como local frente a Aldosivi con el objetivo de alcanzar su primer éxito en la temporada. 

 

Imagen Novillo jugó 36 partidos y marcó 2 goles en Belgrano
Novillo jugó 36 partidos y marcó 2 goles en Belgrano