Primera División

ANIBAL MORENO SE ENTRENÓ POR PRIMERA VEZ EN RACING

El mediocampista ofensivo proveniente de Newell 's Old Boys, realizó hoy su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros del plantel, equipo al que estará ligado hasta fin de año.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2021

Moreno, de 21 años, llegó a la "Academia" a préstamo hasta el 31 de diciembre, con un cargo de un millón de dólares y diferentes opciones de compra por la cesión definitiva de los derechos económicos.

El ex futbolista de la "Lepra" tiene chances de debutar en el conjunto "albiceleste" el próximo sábado ante Aldosivi, tras la pálida imagen que mostró el equipo en la caída 2-0 ante Banfield, el viernes pasado.

En tanto, el defensor Mauricio Martínez no estará presente por una distensión en el biceps femoral derecho, dolencia por la que esta mañana realizó una sesión de fisioterapia.

Lucas Orban tiene posibilidades de ocupar el lugar de Martínez, aunque otras de las variantes podrían ser la inclusión de Nery Domínguez en la zaga central, puesto conocido por el volante.

La práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda contó con tareas aeróbicas, luego de los habituales hisopados en cada comienzo de semana.

El lateral derecho Fabricio Domínguez se reincorporó a los entrenamientos tras haberse recuperado de coronavirus y quedó a disposición del entrenador para el próximo compromiso.

El extremo Benjamín Garré hizo kinesiología y gimnasio; el lateral Eugenio Mena trabajó en el gimnasio y el volante Marcelo Díaz, además de hacer kinesiología y gimnasio, comenzó con los trabajos en el campo de juego.

El plantel "académico" volverá a entrenarse mañana en horario matutino en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club recibirá a Aldosivi el sábado desde las 19.20 horas en el estadio Presidente Perón, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.