Primera División

ROSARIO CENTRAL RECIBE A ARGENTINOS

El equipo de Cristian "Kily" González enfrenta a Argentinos Juniors, con el debut de Gaberiel MIlito, por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga 2021.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2021

Central contará con los regresos del arquero Jorge "Fatura" Broun y del juvenil defensor Gastón Ávila, quienes serán titulares, y del experimentado delantero Marco Ruben, quien estará en el banco de suplentes.

El "Kily" González reemplazará al lateral izquierdo Lautaro Blanco por Joan Mazzaco, mientras que por derecha jugarán Facundo Almada como lateral y Diego Zabala como volante.

Enfrente se parará Argentinos Juniors, que llega golpeado por las bajas por Covid-19 de los volantes Matías Pisano y Javier Cabrera, y del delantero Gabriel Hauche. Además, de las lesiones de los defensores Matías Caruzzo, quien sufrió un traumatismo en la rodilla derecha; y Miguel Torrén, con una lesión de grado 2 en el músculo sóleo izquierdo.

En tanto, el entrenador Gabriel Milito evalúa al lateral derecho Jonathan Sandoval, quien padece una molestia en el isquiotibial derecho.

El encuentro se disputará a partir de las 19:15 horas, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Posibles formaciones

Rosario Central: 

Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra y Fabián Rinaudo; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba. 

DT: Cristian González.

Argentinos Juniors: 

Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Marco Di Cesare, Carlos Quintana y Lucas Villalba; Matías Romero, Fausto Vera, Iván Colman y Elías Gómez; Gabriel Ávalos y Lucas Ambroggio o Matías Godoy. 

DT: Gabriel Milito.