Fútbol Argentino

"PREOCUPA LA PELOTA PARADA"

Por Redacción EG · 15 de febrero de 2021

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, expresó su disconformidad con "los errores en la pelota parada" que cometió su equipo y que posibilitaron un empate 2-2 con Gimnasia La Plata. Izquierdoz tampoco ocultó su fastidio: "cuando no ganás el primer partido de local, da bronca, siempre quiero ganar".

"Preocupa lo que es la pelota parada porque no podemos cometer esos errores. Estamos buscando y tratando de mejorar en eso" insistió el director técnico xeneize, una vez concluido el partido en la Bombonera.

"Uno junta todas las líneas. En algún momento perdíamos por las bandas. En otros, en el medio. Y quedamos desconectados. Eso viene con trabajo y formas. Estamos acostumbrados a estas situaciones para revertirlas. Tuvimos situaciones para llevarlo de otra forma. Hay que seguir trabajando y buscando mejorar permanentemente". 

La conferencia de Miguel Russo tras el empate ante Gimnasia de La Plata.

 Por su parte, Carlos Izquierdoz no ocultó su fastidio tras el partido, "cuando no ganás el primer partido de local, da bronca, siempre quiero ganar".
"Tuvimos el control de la pelota, pero las distracciones nos cuestan caro. No salimos como debimos haberlo hecho y eso nos costó el empate".

Boca Juniors viajará a Rosario el próximo fin de semana para enfrentar a Newell 's, que tampoco pudo ganar en el inicio de la Copa de La Liga Profesional.

DEJÁ TU COMENTARIO