Primera División

PARTIDAZO EN SANTA FE: UNIÓN Y ATLÉTICO TUCUMÁN EMPATARON 2-2

El equipo de Omar De Felippe no pudo sostener la ventaja, y con un golazo de tiro libre de Marco Borgnino, en tiempo de descuento, el Tatengue consiguió la merecida igualdad. Ambos equipos quedaron a mano en el 15 de abril.

Por Redacción EG ·

12 de febrero de 2021

Mucho ritmo, mucha intensidad, cuatro goles y varias situaciones de peligro. Ambos equipos fueron en busca del triunfo y es por eso que el empate en dos tantos, fue el mejor resultado para este gran partido.

Ramiro Carrera puso el 1-0 para la visita, a los 16 minutos, después de una doble salvada espectacular de Sebastián Moyano. Unión lo empató a los 29 minutos por intermedio de Martín Cañete, con un derechazo seco, por bajo, que dejó estático a Lucchetti.

Antes de que termine el primer tiempo, Santiago Vergini, de cabeza, puso el 2-1 parcial para el conjunto visitante, que se fue con la ventaja al vestuario.

En la segunda parte, Unión fue en busca del empate pero las buenas prestaciones de Lucchetti se lo impidieron. Sin embargo, en tiempo de descuento, Marco Borgnino sacó un zurdazo espectacular de tiro libre, y marcó el 2-2 final.