Primera División

JORNADA MOVIDA EN RIVER: PRESENTÓ REFUERZOS Y TAMBIÉN LE RENOVÓ A ROJAS

El Millonario les dio la bienvenida a través de sus redes sociales a Agustín Palavecino y David Martínez, y además, le extendió su contrato al defensor paraguayo. Más temprano, había hecho lo mismo con Casco.

Por Redacción EG ·

12 de febrero de 2021

Viernes de mucha acción en la vida futbolística del Millonario. Arracó por la mañana con las revisiones de Palavecino y Martínez en la Clínica Rossi. Siguió con la extensión del contrato de Milton Casco hasta diciembre de 2023.

 

Imagen Palavecino en el Museo River. El volante fue pedido por Gallardo y llegó al club de Núñez.
Palavecino en el Museo River. El volante fue pedido por Gallardo y llegó al club de Núñez.
 

Por la tarde, presentó a los ex futbolistas de Deportivo Cali y Defensa y Justicia como nuevos refuerzos, y por último, le renovó el contrato al Sicario Robert Rojas, también hasta fines de 2023. Quedan por tratar los contratos de Borré y De la Cruz, que vencen a mitad de año.

 

Imagen David Martínez firmó su contrato que lo une nuevamente a River Plate, tras su paso por Defensa y Justicia.
David Martínez firmó su contrato que lo une nuevamente a River Plate, tras su paso por Defensa y Justicia.
 

Gallardo comienza a sonreír con la llegada de nuevos futbolistas, aunque ya perdió a Santiago Sosa (Atlanta United) y próximamente podría cerrarse lo de Nacho Fernández a Atlético Mineiro.

Por su parte, también hay negociaciones por Alex Vigo (Colón) y José Paradela (Gimnasia). River debutará el domingo en La Plata ante Estudiantes, y no contará con Montiel ni Carrascal. Suárez y De la Cruz, que estaban en duda, sí estarán.

 

Imagen Lista de concentrados de River de cara al debut en la Copa de la Liga ante Estudiantes.
Lista de concentrados de River de cara al debut en la Copa de la Liga ante Estudiantes.