Primera División

“ESTAMOS BIEN PREPARADOS E ILUSIONADOS”

Falcioni confía en Independiente, que debutará el lunes frente a Lanús. El DT confirmó la llegada de Arregui, mientras que avanzan las gestiones por Leandro Fernández.

Por Redacción EG ·

12 de febrero de 2021

Independiente debutará ante Lanús, este lunes a las 21.30 horas, por la Copa de la Liga Profesional. En conferencia de prensa, Julio César Falcioni analizó la actualidad de su equipo y confirmó la llegada de Adrián Arregui, procedente de Huracán. El Rojo le abonará 100.000 dólares al DIM de Colombia por un préstamo que tendrá una opción de compra de 1.200.000 por el 100% del pase y también resarcirá al Globo.

Por otra parte, la dirigencia de Independiente continúa las gestiones por Leandro Fernández, que se encuentra relegado en Internacional de Porto Alegre (un gol en 17 encuentros). En el conjunto de Avellaneda, el delantero jugó 57 partidos y aportó 17 goles y 10 asistencias. 

¿El posible equipo vs. Lanús? Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Hernandez; Alan Velasco y Silvio Romero.

Las frases más destacadas de Falcioni en la conferencia de prensa:

“Los jóvenes no están para salvarnos. Están para llevarnos y ayudarnos en un futuro”.

“Estamos tranquilos porque hemos encontrado buena recepción, esperamos darle la felicidad que el hincha merece”.

“Se cree que el puesto de arquero es intocable, pero tratamos de que todos estén motivados y preparados para jugar en cualquier momento”.

“El tiempo fue corto pero ya viene el inicio. Estamos bien preparados e ilusionados”

“Tenemos un equipo en formación. Buscamos tener solidez y equilibrio. Queremos darle respaldo a los jóvenes para que puedan resolver con eficacia. Potenciarlos para que puedan desarrollar su mejor versión”.