Primera División

“EL ÚNICO QUE OFERTÓ POR VIGO FUE BOCA”

El presidente de Colón, José Vignatti, reconoció que hasta el momento River no hizo ninguna propuesta por el lateral derecho.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2021

¿Dónde jugará Alex Vigo? Cuando todo parecía indicar que iba a cumplir su sueño de pasar a River, el presidente de Colón declaró que la única propuesta del fútbol argentino por el lateral derecho la recibió de parte de Boca. 

“Queremos que al jugador le vaya lo mejor posible, nosotros lo queremos mucho, yo particularmente le tengo un especial afecto porque es una persona muy correcta. Pero la realidad indica que el único club que hizo una oferta oficial y concreta fue Boca”, explicó José Vignatti en en Radio Gol 96.7.

Y agregó: “También se rumoreó por expresiones del técnico (Marcelo Gallardo) y algunas otras más que River tenía interés en el jugador. Pero a través del representante del jugador le hicimos saber las pretensiones que tenía Colón. Y la realidad es que River nunca nos hizo una oferta concreta”.

Por otra parte, Vignatti no descartó que Vigo termine emigrando al exterior: “Ayer surgió otra alternativa, que la analizaremos. Queremos darle una resolución a este tema y le pedimos que esa propuesta la hagan efectiva en el día de hoy. Por lo cual, veremos si se concreta o no pasa de ahí”.