Primera División

DRIUSSI, ALGO MÁS QUE UNA ILUSIÓN

Si bien las negociaciones con el Zenit no son sencillas, Gallardo lo quiere y el jugador desea regresar a River luego de 3 años y medio en Rusia.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2021

“Hace un mes que vengo hablando todos los días con Driussi. No encantaría tenerlo. Está haciendo muchísimo esfuerzo para que eso suceda. Dependemos de que el Zenit termine de definirlo. No está cerrado igual”. A diferencia de lo que suele ocurrir en este tipo de negociaciones, Marcelo Gallardo no tuvo reparos en explicar cómo es la situación de Sebastián Driussi. River se ilusiona con su regreso y el delantero quiere volver a jugar en Argentina. A partir de ahí, todo es posible. 

En su etapa como jugador de River, Driussi disputó 107 partidos y marcó 28 goles (23 de ellos fueron en los últimos 44 encuentros, cuando conformó una gran dupla junto a Lucas Alario). 

Driussi, que debutó en 2013, conquistó 8 títulos con la camiseta de River, entre ellos la Copa Sudamericana 2014, la Copa Libertadores 2015 y la Recopa Sudamericana en 2015 y 2016. 

A mediados de 2017, en plena Copa Libertadores, Driussi fue transferido al Zenit a cambio de 15 millones de euros. En el conjunto ruso, registra 24 goles y 20 asistencias en 132 partidos. ¿Cumplirá su deseo de volver a River?