Primera División

RIVER, CON UNA DUDA PARA EL DEBUT POR COPA ARGENTINA

Gallardo, que confirmó la línea de 3 en el fondo, aún no sabe si podrá contar con Nicolás De la Cruz para el choque de hoy ante Defensores de Pronunciamiento, en cancha de Banfield.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2021

De cara a la defensa del título, Gallardo mantiene una duda en el mediocampo. De la Cruz tiene una sobrecarga muscular y su lugar no está garantizado aún dentro del once inicial.

River chocará este miércoles contra Defensores de Pronunciamiento (equipo del Federal A) desde las 21.10, en cancha de Banfield, con el arbitraje de Germán Delfino, en un partido que será televisado por TyC Sports. Si avanza de ronda jugará con el ganador de Atlético Tucumán o Comunicaciones.

El Millonario, con diez nombres ya confirmados por el DT, formará con: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Milton Casco, Enzo Pérez, De La Cruz o Zuculini, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Por su parte, en las últimas horas quedó desafectado Germán Lux por un cólico renal. Tampoco están a disposición Gonzalo Montiel, Nacho Fernández y Cristian Ferreira, quienes vienen trabajando de manera diferenciada.