Primera División

GALLARDO Y LOS REFUERZOS QUE LLEGARÍAN A RIVER

El entrenador habló puntualmente de Palavecino, Maidana y David Martínez, quienes están muy cerca de convertirse en jugadores del conjunto millonario.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2021

Gallardo dio nombres propios en la jugosa conferencia de hoy, y brindó mucha información sobre el actual mercado de pases.

El primer futbolista del que habló fue de Agustín Palavecino, volante de Deportivo Cali. “Está a punto de arribar. Faltan detalles entre los clubes, pero está todo acordado. Es uno de los jugadores con los que hablé y estamos a punto de concretar".

Me llamó la atención en un partido ante Platense de Copa Argentina de 2018 y a partir de ahí, está en nuestro radar", agregó Gallardo, sobre el mediocampista

De Jonatan Maidana, el técnico de River explicó que “es un jugador que aprecio y valoro mucho. Es uno de los símbolos de este proceso. Quedó libre, tuvo otras ofertas. Yo no le puedo decir que no, ni cerrar las puertas del club. Es un jugador que me dio muchísimo. Si viene, sé que va a competir y va a hacer competir a los demás. Pero no le puedo asegurar la titularidad a nadie y él lo sabe. Él quiere terminar con nosotros y yo voy a hacer que eso suceda".

Por último, Gallardo se refirió a David Martínez, quien volvería de Defensa y Justicia: “Estamos viendo si lo podemos volver a tener con nosotros. Tiene intenciones de venir. Hay un acuerdo entre clubes y se resolverá en estos días".