Primera División

BOCA INSISTE POR TENAGLIA

El lateral derecho de Talleres es uno de los objetivos del Consejo de Fútbol y hoy podría definirse su pase al equipo de Miguel Ángel Russo.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2021

El pase de Nahuel Tenaglia a Boca es una de las novelas de este mercado de pases con poco ruido. Es sabido que Julio Buffarini no renovará su contrato y que Leonardo Jara finaliza su vínculo en apenas 4 meses. Por lo tanto, el Consejo de Fútbol analiza opciones para el lateral derecho, mientras aguarda por el regreso de Marcelo Weigandt, que será a mediados de año, procedente de Gimnasia. 

El interés por Fabricio Bustos terminó casi antes de empezar por la respuesta negativa de Independiente ante una oferta que consideró insuficiente. A partir de ahí, se apuntó a Nahuel Tenaglia, que se destacó en Talleres en la última temporada. 

Boca y el conjunto cordobés mantienen una buena relación desde hace varios años, con ventas e intercambio de futbolistas. Hasta ahora no hubo acuerdo por Tenaglia pero la situación podría definirse en las próximas horas. Además de recibir dinero, la T se quedaría con el 20% restante de la ficha de Tomás Pochettino, que está cerca de pasar a la MLS, y recibiría los préstamos de los juveniles Agustín Obando y Aaron Molinas.