Primera División

BOCA, ENTRE LOS REFUERZOS Y EL DEBUT

Por ahora, Tenaglia y Rolón solamente son nombres que interesan. Mientras tanto, Russo ya planifica el partido del domingo frente a Gimnasia por la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2021

La actualidad de Boca se divide entre los nombres que pueden llegar (Marcos Rojo es el único refuerzo hasta el momento) y el estreno en la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Miguel Ángel Russo, que viene de obtener la Superliga 2019/2020 y la Copa Diego Maradona, recibirá este domingo a Gimnasia en La Bombonera. 

Tras los ensayos que realizó el entrenador en los dos amistosos del sábado frente a Talleres (una victoria y una derrota), donde no estuvo Carlos Tevez, habrá que ver cuál es su idea para el debut oficial. Sin Wanchope Ábila, Mauro Zárate le ganaría la pulseada a Franco Soldano por un lugar en el ataque, mientras que otra de las dudas está en la zaga central: Lisandro López o Carlos Zambrano. 

Debido a las pretensiones de Talleres, el Consejo de Fútbol no avanzó por el defensor Nahuel Tenaglia. A diferencia de lo que ocurrió con Fabricio Bustos (Independiente), no se descarta que se retomen las charlas con el conjunto cordobés. Otro lateral derecho que interesa es Alex Vigo, que también figura en el radar de River. 

Luego de haberse ausentado de los entrenamientos del viernes y sábado, Esteban Rolón se presentó a la práctica de Huracán. El ex Argentinos, Genoa y Málaga aguarda que se solucionen las diferencias entre las dirigencias para poder pasar a Boca. 

Imagen Tenaglia, en acción en el amistoso del sábado frente a Boca
Tenaglia, en acción en el amistoso del sábado frente a Boca