Primera División

RIVER, ENTRE LA OFERTA POR NACHO Y LOS INTENTOS POR PALAVECINO

Atlético Mineiro quiere sí o sí a Fernández y ya hizo un ofrecimiento, que están analizando en Núñez, mientras negocian con Deportivo Cali en busca de su reemplazante.

Por Redacción EG ·

05 de febrero de 2021

Ignacio Fernández tendría los días contados en River. El volante desea hacer una diferencia económica y, a su vez, seguir compitiendo. Atlético Mineiro sería esa llave para que el volante creativo pueda cumplir sus objetivos.

El club galo hizo una oferta que le dejaría unos 6 millones de dólares a River, dueño del 70 por ciento del pase del jugador. Gimnasia posee un 25 y el propio futbolista, el 5 restante.

El ofrecimiento realizado por el mediocampista de 31 años sería visto con buenos ojos en River, que aún no contestó, teniendo en cuenta que el mercado de pases en Brasil recién abrirá en marzo.

Mientras tanto, River sigue en la búsqueda de refuerzos. Más aún, con la salida de Santiago Sosa. El principal apuntado sigue siendo Agustín Palavecino, volante ofensivo del Deportivo Cali.

El Millonario habría ofrecido 1,5 millones de dólares por el 35 por ciento de la ficha del futbolista pero el club colombiano contraofertó de la siguiente manera: 2,5 millones de dólares por la mitad del pase. El otro 50 por ciento le corresponde a Platense, que quiere (al igual que el futbolista) que la operación se haga.