Primera División

SAN LORENZO, OBLIGADO A CAMBIAR RIVAL

Finalmente, el equipo de Dabove jugará este sábado un amistoso frente a Gimnasia. Mañana, el ciclón estará atento al sorteo de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

04 de febrero de 2021

San Lorenzo ya tenía agendado un amistoso frente a Arsenal. Sin embargo, el sorteo de ayer determinó que el Ciclón debutará en la Copa de la Liga Profesional frente al equipo de Sergio Rondina en el Nuevo Gasómetro. En consecuencia, Diego Dabove y la dirigencia optaron por modificar el rival, que será Gimnasia (el sábado a las 9.30 de la mañana).

En su primer amistoso, San Lorenzo cayó 1-0 frente a Atlético Tucumán y el entrenador analizará al plantel de cara a lo que se viene, ya por los puntos. El jueves 18 de febrero se medirá ante Liniers de Bahía Blanca en Mar del Plata por la Copa Argentina, mientras que en los primeros días de marzo debutará en la Libertadores.

Este viernes, se realizará el sorteo de las fases preliminares del certamen continental. San Lorenzo, que ingresará en la fase 2, compartirá su copón con Libertad, Atlético Nacional, Junior, Bolívar, Independiente del Valle, Deportivo Lara y Ayacucho. En el otro estarán los tres equipos que lleguen desde la fase 1, más dos brasileños, dos chilenos y un uruguayo.