Primera División

ATLÉTICO MINEIRO VIENE A LA CARGA POR NACHO FERNÁNDEZ

Sampaoli quiere sí o sí al volante de River y su club prepara una oferta que sería aceptada por el Millonario. En Brasil ya lo dan por hecho mientras esperan que el mercado de pases abra en marzo.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2021

Marcelo Gallardo podría perder a una de sus piezas más importantes para este semestre. Nacho Fernández, quien ya había mostrado intenciones de partir en mercados pasados, está vez sí tendría los días contados en River.

A River, que tiene un 70 por ciento de la ficha del jugador, le quedarían cerca de 6 millones de dólares. Un 25 por ciento del pase de Fernández es de Gimnasia y el restante 5, del futbolista.

El volante, además, resignaría el 15 por ciento de la operación, el 5 por ciento de su ficha y la deuda que River mantiene con él. Cabe recordar que la cláusula de Nacho es de 10 millones y en junio bajará a 7. 

Atlético Mineiro le haría un contrato por tres años y el mediocampista finalmente podría dar el salto económico que tanto esperaba, ya que nunca jugó en el exterior. Por su parte, ahora sí River iría con todo por Palavecino, volante de Deportivo Cali que seduce a Gallardo y compañía.