Primera División

ESTUDIANTES EMPATÓ SIN GOLES ANTE ARSENAL

El equipo de Zielinski  empató sin goles hoy ante los de Sarandí, además fue de la partida el mediocampista Jorge Rodríguez.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2021

Con la presencia de Jorge Rodríguez entre los once, el "Pincha" empató 0-0 ante Arsenal de Sarandí en el Estadio Uno de La Plata, en un nuevo ensayo de pretemporada.

Estudiantes formó con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo, Bruno Valdez e Iván Erquiaga; Jorge Rodríguez; Darío Sarmiento, Mauro Díaz y Diego García; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

Los dirigidos por Sergio Rondina lo hicieron con Nicolás Navarro; Julián Navas, Emiliano Méndez, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco y Juan Castro; Alan Ruiz; Lucas Albertengo y Jhonathan Candia.

El encuentro, que se disputó en dos tiempos de 35 minutos, es el segundo ensayo del equipo dirigido por Zielinski, tras el primer amistoso ante Vélez, en donde los titulares igualaron 1-1 con gol de Fernando Tobio.

En el segundo partido de la mañana, los suplentes de Estudiantes superaron por 4 a 2 a sus pares de Arsenal.

El sábado, Estudiantes jugará otro amistoso ante Atlético Tucumán, que también se disputará en 57 y 1 de la capital bonaerense.