Primera División

BROTE DE CORONAVIRUS EN HURACÁN

El Departamento Médico confirmó 12 casos positivos. El miércoles que viene el Globo tiene compromiso por la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2021

¡Alarma en Huracán! El Departamento Médico que encabeza el doctor Fernando Locaso confirmó que los resultados de los testeos de 12 jugadores dieron positivo de Coronavirus.

Los futbolistas son Renato Civelli, Norberto Briasco, Sebastián Meza, Joaquín Vignatti, Matías Forlano, Agustín Curruhinca, Raúl Lozano, Sebastián Ramírez, Agustín Minnicelli, Federico Marín, Rafael Ferrario y Patricio Toranzo. Los 12 deberán permanecer aislados durante los próximos 10 días. A ellos hay que sumarles a Santiago Hezze y Nicolás Cordero, que se habían contagiado durante las vacaciones. No descartan que haya más casos por parte del cuerpo técnico. 

Ante este panorama, Israel Damonte estará obligado a armar un equipo de emergencia el miércoles 10 en el compromiso contra Estudiantes (SL), en Cutral Có, por Copa Argentina y en la primera fecha del próximo torneo, que comenzará el 12 de febrero y se sorteará mañana.