Fútbol Argentino

DABOVE ARRANCÓ SU CICLO CON UNA DERROTA

Por Redacción EG · 02 de febrero de 2021

Atlético Tucumán superó este martes a San Lorenzo de Almagro por 1 a 0 en el estadio Nuevo Gasómetro, en el primer amistoso de ambos equipos en la pretemporada de cara al torneo de la Liga Profesional de Fútbol que comenzará el 12 de febrero.

El único tanto fue del volante Ramiro Carrera, a los 28 minutos del segundo tiempo, en un partido jugado a puertas cerradas y con dos tiempos de 30 minutos.

Formaciones:

San Lorenzo

Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Nicolás "Uvita" Fernández y Ángel Romero; Franco Di Santo.

Atlético Tucumán

Cristian Lucchetti; Lucas Acosta, Guillermo Ortiz, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Franco Mussis, Aguirre; Kevin Isa y Javier Toledo.

El partido mostró un desarrollo parejo, en el que San Lorenzo no encontró los espacios y Atlético Tucumán esperó el momento para golpear en la defensa, algo que consiguió con Carrera sobre el cierre.

Óscar Romero entró en el entretiempo en el entretiempo en lugar de Sabella y apostó por un 4-4-3 pero lejos estuvo de hallar los caminos hacia el gol.

En el partido entre los suplentes, San Lorenzo se impuso por 3 a 1, con goles de Óscar Romero, Alexander Díaz y Nicolás Fernández.

Por otro lado, San Lorenzo negocia la renovación del contrato de Mariano Peralta Bauer, una de las apariciones más importantes de los últimos tiempos, al que se le vence el vínculo dentro de seis meses.


 

Imagen de RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS
Fútbol Argentino

RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS

La Academia lo tenía controlado, le ganaba 2-0 a San Martín (SJ), que en dos minutos se lo igualó, y llevó el partido a los penales. Allí, el arquero chileno fue decisivo, deteniendo dos disparos.

Imagen de DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER
Fútbol Argentino

DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER

Marcelo Gallardo aguardará por la evolución del mediocampista uruguayo hasta último momento para definir el 11 inicial de cara al duelo del viernes ante Central Córdoba. Si no llega, Carrascal sería titular.

Imagen de "SE ESCAPÓ POR DETALLES CHIQUITOS"
Fútbol Argentino

"SE ESCAPÓ POR DETALLES CHIQUITOS"

Diego Dabove, aseguró hoy que la serie contra Santos de Brasil que dejó al equipo fuera de la Copa Libertadores se perdió por pequeñas distracciones.

DEJÁ TU COMENTARIO