Primera División

RIVER, CON SEDE CONFIRMADA PARA EL DEBUT POR COPA ARGENTINA

El Millonario comenzará la defensa del título el miércoles 10 de febrero ante Defensores de Pronunciamiento, en cancha de Banfield. El duelo, correspondiente a los 32avos. de final, comenzará a las 21.10.

Por Redacción EG ·

29 de enero de 2021

River arrancará la temporada 2021 con una de las competiciones que más alegrías le ha dado al ciclo Gallardo: la Copa Argentina, la cual levantó en tres ocasiones (2016, 2017 y 2019).

El debut será ante el humilde Defensores de Pronunciamiento, equipo del Federal A, en el estadio Florencio Sola. Será el primer encuentro oficial tras los reveses sufridos hace poco en la Copa Diego Maradona (también en cancha de Banfield, ante Independiente) y por Copa Libertadores, tras ser eliminado en semifinales por Palmeiras.

Por lo pronto, el equipo de Gallardo ya le apunta los cañones a la Copa Argentina, en un mes de febrero en donde también tendrá acción en la nueva edición de la Copa Diego Maradona y en donde tratará de volver a levantar un trofeo, cuando se enfrente a Racing por la Supercopa Argentina.

En principio la fecha estipulada es el 24/2 pero se rumorea que la Academia pediría postergarla.