Primera División

VILLARREAL Y RIVER, LEJOS DE LLEGAR A UN ACUERDO POR MONTIEL

No hubo arreglo económico entre los clubes. Ahora en el Millonario van por la renovación del contrato del marcador de punta, una pieza clave en el equipo de Gallardo.

Por Redacción EG ·

29 de enero de 2021

Todo parece indicar que Gonzalo Montiel permanecerá en Núñez, en principio, hasta junio. Las formas de pago que ofrecían desde España no satisfacieron a la dirigencia del club y la negociación fracasó.

Villarreal, al igual que Roma y Lyon, había puesto sus ojos en el lateral derecho de River, cuyo vínculo con la institución millonaria concluye a mitad de este año. Es por eso que D'Onofrio y Francescoli quieren terminar de rubricar la firma del futbolista en un nuevo contrato.

Por su parte, el entrenador del equipo español, Unai Emery, habló sobre el lateral derecho de River este viernes en rueda de prensa: “Es un gran jugador, de la Selección y que está en River, un gran equipo. Las puertas a Europa se la abren ellos mismos, tanto su agente como el jugador y no sé si el club. Mientras haya tiempo está abierto. No hablamos de necesidad, estamos justos en la derecha, pero si no llega algo que nos mejore no es necesidad. Incluso teniendo salidas, el mercado no te da opciones claras, pero no hemos considerado a un jugador que nos llene para decidir ir a por él. Estamos en ello, pero de no venir nada no sería un problema".

Sin embargo, el club de Castellón anunció hace pocas horas el regreso del lateral derecho, Andrei Ratiu, quien volvió tras su paso por el Ado Den Haag de los Países Bajos. Con todo este panorama, en River se habrían asegurado la estadía del jugador de la Selección, al menos, hasta junio.