Primera División

EL PRIMER 11 DE FALCIONI, CON SORPRESAS

El flamante técnico de Independiente incluyó a Milton Álvarez en el arco y una línea de cinco defensores en el entrenamiento de hoy. Se confirmaron los amistosos vs. Godoy Cruz y Gimnasia.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2021

Independiente pretende dejar atrás los resultados negativos de los últimos años y dar pelea en todos los frentes. Para eso, la dirigencia eligió a Julio César Falcioni, un viejo conocido de la casa, que dirigió al club en la temporada 2005/2006. 

Hoy, el Emperador probó su primer equipo en un entrenamiento y sorprendió con algunas decisiones. En el arco, Milton Álvarez relegó a Sebastián Sosa, uno de los puntos altos del ciclo Pusineri. El esquema táctico elegido fue el 3-5-2, aunque no se descarta que en breve pruebe con un 4-3-1-2. 

¿Cómo formó el equipo? Milton Álvarez; Sergio Barreto, Alan Franco, Alexander Barboza; Fabricio Bustos, Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Hernández, Thomas Ortega; Alan Velasco y Silvio Romero.

Por otra parte, se confirmó que Independiente disputará dos amistosos. El miércoles 3 de febrero, ante Godoy Cruz. Y el sábado 6 jugará vs. Gimnasia.