Primera División

ME PUSO MUY FELIZ LA CLASIFICACIÓN A LA LIBERTADORES

Finalmente tras el entrenamiento de hoy, fue presentado Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo. Repasamos lo más importante de la conferencia.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2021

"Me decidí por San Lorenzo por la expectativa que me generó, por el análisis que hicimos del plantel, que tiene mucho talento y variantes para el juego. Sabemos el club en el que estamos".

"Sabemos que estamos en un club grande y que tenemos que ganarle a cada rival que se nos ponga adelante. Sentimos un lindo clima de trabajo y nosotros siempre tenemos los pies en la tierra".

 

Imagen Dabove en su primera conferencia
Dabove en su primera conferencia
 

"En los primeros días hablé con (Santiago) Vergini y (Ramón) Arias, van a hacer la pretemporada y cuando consigan una posibilidad de salida lo charlarán con el club. Al resto del plantel los seguimos evaluando. Coloccini está trabajando muy bien y está considerado como el resto de los centrales"

"Con Uvita Fernández, El Tanque Díaz y Di Santo estamos bien, si aparece alguien que nos potencie bienvenido sea pero de momento no estamos buscando reforzar ese puesto".

"Intentaremos que se vea a un San Lorenzo con personalidad y carácter, que presione y sea inteligente, y que logre identificarse con la gente.... Sabemos que contamos con un plantel con buen pie y dinámica. Estamos entusiasmados".

"Me puso muy feliz la clasificación a la Copa Libertadores. Tenemos una temporada muy competitiva por delante... Ahora tenemos que caminar día a día, ir gestionando y tomando decisiones".

"Después de tantos años de trabajar en el fútbol tener la posibilidad de trabajar en un club tan importante es bueno para nosotros".