Fútbol Argentino

CRESPO: “FUE EL MEJOR PARTIDO DE LA HISTORIA DE DEFENSA Y JUSTICIA"

Por Redacción EG · 23 de enero de 2021

Envalentonado por el triunfo y la consagración, Valdanito ya se metió profundamente dentro del corazón de los hinchas del Halcón de Varela, y desde su lugar, les regaló un título soñado.

En rueda de prensa, tras levantar y besar la Copa Sudamericana, Hernán Crespo infló el pecho ante los micrófonos, y fue contundente como lo era en su época de jugador en las áreas rivales, y como lo fueron hoy sus dirigidos en la final ante Lanús: “Sin lugar a dudas fue el mejor partido de la historia de Defensa y Justicia, y va a ser una final muy recordada, por las formas".

El partido que hicieron estos muchachos es una locura... de prolijidad, de precisión, de orden, de valentía, de coraje, de agallas, de creer en una forma y plasmarlo con la autoridad que lo plasmaron. Personalmente no hay gozo mayor que jugar de la manera que jugamos y obtener el resultado que obtuvimos", agregó Valdanito, tan orgulloso como feliz, de comandar a un grupo de futbolistas que le respondieron a la perfección, en el partido más importante de todos.

Siguiendo en la línea de elogios hacia sus futbolistas, el entrenador resaltó que “yo pongo una idea y ellos la bancan, van y creen, y lo demuestran. Está claro que sin la predisposición de los jugadores, los técnicos no podemos hacer nada".

Agradeceré eternamente a los jugadores, no sólo por este partido, sino por lo que hicieron en el camino, que fue durísmo. Es un grupo muy fuerte, unido, convencido", concluyó Crespo, a quien se lo vio celebrar junto a sus hijas, visiblemente emocionado, en su primera consagración como director técnico.

Imagen de RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS
Fútbol Argentino

RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS

La Academia lo tenía controlado, le ganaba 2-0 a San Martín (SJ), que en dos minutos se lo igualó, y llevó el partido a los penales. Allí, el arquero chileno fue decisivo, deteniendo dos disparos.

Imagen de DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER
Fútbol Argentino

DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER

Marcelo Gallardo aguardará por la evolución del mediocampista uruguayo hasta último momento para definir el 11 inicial de cara al duelo del viernes ante Central Córdoba. Si no llega, Carrascal sería titular.

DEJÁ TU COMENTARIO