Fútbol Argentino

“NO ESTAMOS DESESPERADOS POR REFUERZOS”

Por Redacción EG · 22 de enero de 2021

Delgado y Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol, analizaron la actualidad de Boca. La derrota ante Santos, el mercado de pases, las declaraciones de Salvio y Zárate y los regresos de Pavón y Almendra, entre otras cuestiones.

Se vienen días importantes en Boca y siempre es importante conocer la opinión de aquellos que toman decisiones. Marcelo Delgado y Raúl Cascini, dos de los integrantes del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme, dialogaron con Cadena Xeneize en el predio de Ezeiza. 

Uno de los temas más importantes en Boca pasa por los posibles refuerzos y Cascini bajó los decibeles: “Tenemos un gran plantel, no estamos desesperados ni vamos a salir como locos a buscar jugadores”. Sin embargo, Delgado se refirió a Nahuel Tenaglia, que podría llegar a Boca procedente de Talleres: “Sabemos que es un gran jugador, lo enfrentamos varias veces”.

Por su parte, Cascini analizó la dolorosa caída en Vila Belmiro frente a Santos por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. “Lo que más dolió fue la derrota, no las formas. Vimos que los chicos intentaban, era uno de esos días en que no te sale nada”, indicó el ex mediocampista xeneize. Y agregó: “Sabemos que ganar la Libertadores después de tanto tiempo sería importantísimo. No estamos desesperados. Nos vamos a preparar para afrontar esta Copa”. 

A su vez, Cascini confirmó que Agustín Almendra se reincorporará el miércoles al plantel profesional: “Tuvimos una charla como correspondía y estará a las órdenes de Russo”. ¿Y Pavón? “Tenemos que analizar su situación, es un jugador que tiene contrato por mucho tiempo con el club”.

Delgado también se refirió a las recientes declaraciones de Eduardo Salvio y Mauro Zárate: “Las tomamos con respeto. Si llegan ofertas las vamos a evaluar. Los jugadores tienen las oficinas abiertas para cuando quieran hablar”. 

Imagen de MEMORABLE GOLEADA DE CENTRAL CÓRDOBA ANTE SAN LORENZO
Fútbol Argentino

MEMORABLE GOLEADA DE CENTRAL CÓRDOBA ANTE SAN LORENZO

El Ferroviario venció 4-0 al Ciclón en el Nuevo Gasómetro, en una jornada histórica para el club santiagueño. El equipo de Dabove cometió múltiples errores en defensa y sufrió un cachetazo difícil de digerir, a una semana del clásico ante Huracán.

Imagen de INDEPENDIENTE GANÓ CON UN GOL DE ROMERO
Fútbol Argentino

INDEPENDIENTE GANÓ CON UN GOL DE ROMERO

Con un tanto del Chino, el Rojo derrotó 1-0 a Gimnasia, en Avellaneda. Al igual que ante Patronato, el equipo de Falcioni volvió a sumar de a tres en la Copa de la Liga.

DEJÁ TU COMENTARIO