Primera División

BORRÉ: “ESTOY FELIZ ACÁ, ES DIFÍCIL ENCONTRAR UN DESTINO ADECUADO PARA MÍ"

Una de las piezas claves del equipo de Gallardo habló sobre su presente. Si bien se mostró a gusto en su actual club, no descarta en el futuro probar suerte en Italia o Inglaterra, sus destinos favoritos.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2021

El máximo goleador de la era Gallardo dialogó con el programa El VBar por Radio Caracol y fue muy claro en relación a una posible salida del equipo de Núñez.

En cuanto a mi futuro, uno siempre espera analizar lo que vaya llegando pero ahora, estoy feliz acá en este club”, al tiempo que agregó que “hoy en día la parte económica es la más complicada a la hora de una transferencia y por eso busco que el destino, tenga el equilibrio entre el dinero y el fútbol. Estar en un equipo tan grande como River y en el fútbol argentino, me pone difícil buscar un destino adecuado para mí”.

 

Imagen Borré es el máximo goleador de la era Gallardo con 47 tantos. Aquí celebra su último gol, frente a Palmeiras.
Borré es el máximo goleador de la era Gallardo con 47 tantos. Aquí celebra su último gol, frente a Palmeiras.
 

A la hora de elegir un posible destino en donde jugar, el colombiano eligió dos sitios: “Los dos países que me llaman la atención, donde me gustaría probar son Inglaterra e Italia”.

Además, el delantero, cuyo contrato con el club de Núñez finaliza en junio de este año, aunque se estima que River haga el esfuerzo y abone un 25 por ciento más de su ficha al Atlético de Madrid para que pueda continuar en su actual club, llenó de elogios a su entrenador: “Marcelo Gallardo es un apasionado de este deporte, cuando se trata de meter la idea lo hace con ganas e ímpetu de lo que significa vestir la camiseta de River Plate”.