Primera División

BLANDI, EL ELEGIDO DE FALCIONI

El ex delantero de San Lorenzo y Boca, que se encuentra relegado en Colo Colo, es uno de los apuntados para reforzar a Independiente.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2021

Julio César Falcioni tuvo hoy su primer contacto con el plantel de Independiente en Villa Domínico. Si bien en los próximos días realizará una evaluación general e individual de los jugadores, el Emperador ya le acercó algunos nombres a la dirigencia. 

Entre ellos, Nicolás Blandi, que se encuentra relegado en Colo Colo. La intención sería conseguir un préstamo con el equipo chileno, que se encuentra en la zona baja de la tabla de posiciones, con el riesgo latente de descender por primera vez en su historia. 

Blandi, de 31 años, surgió en las divisiones inferiores de Boca y, tras un paso por Argentinos Juniors, debutó oficialmente con Falcioni como entrenador el 22 de septiembre de 2011 frente a Estudiantes en La Bombonera. En aquel Torneo Apertura, Blandi fue decisivo con dos dobletes frente a Colón y Atlético de Rafaela. En total, disputó 61 encuentros y marcó 20 tantos con la azul y oro.

Tras su etapa en San Lorenzo, donde convirtió 64 goles y conquistó la Copa Libertadores 2014, Blandi recaló en Colo Colo pero estuvo lejos de cumplir con las expectativas (2 goles en 18 PJ) y su futuro parece estar lejos de Chile. ¿Regresará a Argentina?

 

Imagen Blandi y Falcioni coincidieron en Boca (2011/2012)
Blandi y Falcioni coincidieron en Boca (2011/2012)