Primera División

"VAMOS A HACER EL ESFUERZO PARA UBICAR A RACING DONDE TIENE QUE ESTAR"

Juan Antonio Pizzi dirigió su primer entrenamiento y fue presentado en Racing. En conferencia, se refirió a la salida de Lisandro López, que pasó a saludar a sus ex compañeros.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2021

Juan Antonio Pizzi fue presentado como entrenador de Racing, en reemplazo de Sebastián Beccacece. Firmó contrato por un año y este jueves dirigió su primera práctica.

Con Víctor Blanco de vacaciones, el flamante entrenador estuvo acompañado por el manager Rubén Capria, el vicepresidente 1° Rubén Chiodini y el vicepresidente 2° Miguél Jiménez. 

 

En la presentación, Pizzi lamentó no tener la chance de dirigir a Lisandro López, el ídolo que tomó la decisión de no seguir en el club. “Lisandro es un vacío irremplazable, a nivel futbolístico, humano. Entendemos la decisión, pero ese entendimiento no equipara la tristeza no de poder dirigirlo como entrenador, la del hincha de no poder verlo y la de sus compañeros de no compartir vestuario”, aseguró. 

 

Imagen Lisandro López, presente en la práctica de Racing (Foto @GHCardozo)
Lisandro López, presente en la práctica de Racing (Foto @GHCardozo)
 

Lisandro López dijo presente en la primera práctica de Pizzi. El ídolo pasó a saludar a sus ex compañeros y luego se sacó fotos con los hinchas.

Respecto al mercado de pases, Pizzi no dio indicios de posibles refuerzos. “Soy reacio a dar nombres particulares. Siempre entorpece. Algunas de las cosas que ustedes dicen siempre se cumplen y otras nunca se cumplen. No voy a dar nombres”

La Supercopa Argentina contra River, que quedó pendiente por el Coronavirus, es uno de los objetivos más cercanos que tendrá Pizzi en Racing. Además, la Academia jugará la Copa Libertadores 2021.