Primera División

ENZO PÉREZ RECHAZÓ LA OFERTA DE TURQUÍA

El mendocino descartó el ofrecimiento del Trabzonspor. Era una propuesta interesante desde lo económico, que incluía un contrato por dos años y medio. Por ahora, el volante continúa en River.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2021

Si bien la oferta era importante, el mercado turco no sedujo a Enzo Pérez, que por ahora, sigue entrenándose bajo las órdenes de Gallardo.

De todas formas, esta decisión no implica que el mediocampista vuelva a rechazar algún otro ofrecimiento, mientras el mercado de pases siga abierto. El futbolista evaluará todas las ofertas que le surjan.

Mientras tanto, en Núñez respiran aliviados porque saben la importancia que tiene Enzo Pérez, como futbolista y líder de grupo.

 

Imagen Enzo Pérez batallando en la mitad de la cancha ante Palmeiras. El volante es una pieza vital dentro del plantel que conduce Gallardo.
Enzo Pérez batallando en la mitad de la cancha ante Palmeiras. El volante es una pieza vital dentro del plantel que conduce Gallardo.
 

En otro orden, Tomás Lecanda, futbolista de la reserva de River, dio positivo de COVID-19 y encendió las alarmas en el Millonario. Si bien los hisopados del plantel de Primera y Cuerpo Técnico dieron todos negativos, aislaron a Santiago Simón, ya que llega al predio de Ezeiza en el mismo auto que Lecanda.

 

Imagen Tomás Lecanda dio positivo de COVID-19. El defensor juega en la Reserva de River.
Tomás Lecanda dio positivo de COVID-19. El defensor juega en la Reserva de River.
 

El jugador Santiago Simón fue aislado preventivamente por contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19", informó la cuenta oficial de twitter de River, este miércoles.