Primera División

TEVEZ YA ESTÁ EN SAN JUAN

Por cuestiones personales, el Apache no había viajado ayer con el resto de la delegación. Esta noche, Boca jugará ante Banfield y el ídolo xeneize buscará el 27° título de su carrera.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2021

Después de una semana difícil, tanto en lo personal como en lo profesional, Carlos Tevez arribó a San Juan para sumarse al plantel de Boca que esta noche se enfrentará a Banfield por la final de la Copa Diego Maradona. 

Tevez llegó acompañado por Marcelo Delgado y Ricardo Rosica, secretario general de la institución. En consecuencia, Miguel Ángel Russo decidirá ahora si lo incluye como titular. En caso de que ocupe un lugar entre los suplentes, arrancará Mauro Zárate. 

Carlitos acumula 10 títulos con la camiseta de Boca y quiere volver a celebrar. El último logro de su exitosa carrera fue la Superliga 2019/2020 que lo tuvo como gran protagonista al convertir el gol decisivo ante Gimnasia en La Bombonera. 

El futbolista argentino con más títulos es Lionel Messi, con 35 (33 con el Barcelona y 2 con la Selección). Más atrás se ubican Carlos Tevez y Luis González, ambos con 28 (26 a nivel clubes y 2 con la albiceleste).