Primera División

"QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN PERO ES UNA FINAL"

El Kily González está más enchufado que nunca de cara a su primera final como DT de Rosario Central. Este sábado se mide con Vélez para determinar al ganador de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

Por Redacción EG ·

15 de enero de 2021

Desde las 22.10 del sábado, en San Juan, Rosario Central y Vélez chocarán para saber quién es el ganador de la Zona Complementación. El vencedor jugará con el perdedor de la final entre Boca y Banfield, en busca de un cupo para la Sudamericana 2022.

Central se quedó con la Zona A y Vélez, que viene de quedar eliminado de la Sudamericana ante Lanús, con la Zona B. El partido es una final y el Kily González, entrenador del Canalla, le dio mucha importancia.

Que la cuenten como quieran pero es una final", sentenció el Kily. Y luego, analizó que “hoy te encontrás con que ocho entrenadores de Primera División no están más en sus cargos, y esto representa la locura que tiene el fútbol argentino, en un torneo donde no había descensos, que supuestamente no tenía importancia y bueno, sucedió lo que sucedió".

Entonces para nosotros... en mi primera experiencia como entrenador en el club donde nací y estar con esta posibilidad, la verdad que me llena de orgullo y queremos estar a la altura", concluyó el técnico del elenco rosarino, que ante Vélez buscará dar un paso más, en busca de un boleto para la Sudamericana 2022.