Primera División

EL ROJO ACELERA POR CRESPO

Ya hubo contactos con el actual entrenador de Defensa y Justicia. La intención sería esperar hasta que termine la participación del Halcón en la Copa Sudamericana para arreglar los últimos detalles.

Por Redacción EG ·

15 de enero de 2021

Independiente planifica su futuro luego de la salida de Lucas Pusineri y el triunfo frente a River, con Fernando Berón como interino, en el cierre de la Copa Diego Maradona. Además de un Manager, la búsqueda de la dirigencia por el DT no se detiene y Hernán Crespo aparece como el principal candidato.

Sin embargo, las negociaciones por el actual Defensa y Justicia están supeditadas a la participación del Halcón en la Copa Sudamericana, ya que mañana recibirá a Coquimbo Unido por la semifinal de vuelta. En el peor de los casos, Independiente tendrá que esperar como máximo hasta el 23 de enero, fecha en la que se disputará el duelo decisivo del certamen continental en el estadio Mario Alberto Kempes (Lanús ya se aseguró su lugar tras eliminar a Vélez). 

El próximo torneo argentino comenzará el 14 de febrero y el regreso a los entrenamientos estaría pautado para el 21 de enero. Crespo, que tiene contrato con Defensa y Justicia, hasta junio de este año, ya demostró interés a través de su entorno pero avisó que aceptaría reunirse luego de la Copa Sudamericana. ¿Se acerca a Avellaneda?

Imagen Crespo buscará mañana avanzar a la final de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia
Crespo buscará mañana avanzar a la final de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia