Fútbol Argentino

EL ROJO ACELERA POR CRESPO

Por Redacción EG · 15 de enero de 2021

Ya hubo contactos con el actual entrenador de Defensa y Justicia. La intención sería esperar hasta que termine la participación del Halcón en la Copa Sudamericana para arreglar los últimos detalles.

Independiente planifica su futuro luego de la salida de Lucas Pusineri y el triunfo frente a River, con Fernando Berón como interino, en el cierre de la Copa Diego Maradona. Además de un Manager, la búsqueda de la dirigencia por el DT no se detiene y Hernán Crespo aparece como el principal candidato.

Sin embargo, las negociaciones por el actual Defensa y Justicia están supeditadas a la participación del Halcón en la Copa Sudamericana, ya que mañana recibirá a Coquimbo Unido por la semifinal de vuelta. En el peor de los casos, Independiente tendrá que esperar como máximo hasta el 23 de enero, fecha en la que se disputará el duelo decisivo del certamen continental en el estadio Mario Alberto Kempes (Lanús ya se aseguró su lugar tras eliminar a Vélez). 

El próximo torneo argentino comenzará el 14 de febrero y el regreso a los entrenamientos estaría pautado para el 21 de enero. Crespo, que tiene contrato con Defensa y Justicia, hasta junio de este año, ya demostró interés a través de su entorno pero avisó que aceptaría reunirse luego de la Copa Sudamericana. ¿Se acerca a Avellaneda?

Crespo buscará mañana avanzar a la final de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia

Crespo buscará mañana avanzar a la final de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia

 

 

Temas en esta nota:

Imagen de PLATENSE – RIVER, UN DUELO CON HISTORIA
Fútbol Argentino

PLATENSE – RIVER, UN DUELO CON HISTORIA

Se enfrentarán esta tarde luego de 22 años. Alex Vigo podría debutar en el equipo de Marcelo Gallardo, que intentará alcanzar su segundo triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

Imagen de BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA
Fútbol Argentino

BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA

Sin Tevez, Russo repetirá el equipo luego de un año en el partido de esta noche ante Sarmiento de Junín en La Bombonera.

DEJÁ TU COMENTARIO